Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?
Somos Tapaforats, una pequeña empresa de decoración low-cost. Queremos darle un toque de alegría, con buen gusto y calidad a las paredes de tu casa, tu oficina y tu negocio, a precios económicos.

¿Qué hacemos?
Las láminas y cuadros que puedes ver en esta web. Todas las semanas tenemos novedades en nuestra página, pero si te apetece algo especial que todavía no hayamos hecho, mándanos un mail y nos pondremos a ello.
Nuestras láminas se entregan enmarcadas y su tamaño lo puedes ver al pie de cada uno de los dibujos.

¿Puedo pedir un dibujo que me gusta en otro tamaño?
Como puedes ver en el listado de precios, tenemos 6 tamaños diferentes de lámina desde el grande de 70×50 hasta el pequeño de 13×18. Cada uno de los trabajos está pensado para uno de esos tamaños ya que de éste depende el grado de detalle y el grosor de los trazos. No obstante, si quieres algún modelo de los que ya tenemos en otro tamaño, mándanos un mail con tu solicitud y te responderemos.

¿Hacemos retratos?
Nuestra especialidad es el paisaje urbano, pero puedes enviarnos la foto que quieras que convirtamos en un Tapaforats indicando el tamaño dentro de los disponibles en el listado de precios, lo estudiaremos y te enviaremos un mail con el presupuesto y el plazo de entrega.

¿Puedo tener un Tapaforats en exclusiva?
Nuestros dibujos se ofrecen a todos, no obstante, si quieres que tu Tapaforats sea único en el mundo, puedes indicárnoslo en el mail y lo tendremos en cuenta a la hora de realizar el presupuesto.

¿Cómo puedo hacer el pedido?
Envíanos un email a tapaforats@gmail.com en el que consten tu nombre y apellidos, ciudad, número de teléfono y pedido o consulta.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega dependen del tipo de pedido: si se trata de una lámina publicada en la página tardamos diez días; si es un encargo especial dependerá de la cantidad de pedidos que tengamos, así que una vez recibido tu encargo, te contestaremos indicando el plazo de entrega.

¿Cómo es la entrega?
Te enviamos el pedido por correo, a la dirección que tú nos indiques. Para consultarnos el precio de los portes solo debes indicar en el mail la localidad y código. Si vives en Madrid, también puedes recoger directamente tu pedido.

¿Cómo es la forma de pago?
Mediante depósito bancario o transferencia en la cuenta que te indiquemos en el mail de confirmación. No obstante, si vienes a recoger tu pedido, también podrás pagar en metálico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s